A finales del mes de junio, Puerto Colombia será el epicentro de un festival musical y gastronómico de primer nivel con el objetivo de consolidar al municipio como uno de los principales destinos turísticos del país.
Los dos primeros días, el 27 y 28 de junio, serán el espacio para la gastronomía en la Plaza Francisco Javier Cisneros, donde un importante número de restaurantes locales brindarán una experiencia culinaria única a los asistentes, al mismo tiempo que se dinamiza la economía del municipio y se generan oportunidades de empleo para matronas y hacedores culturales.
Plinio Cedeño, alcalde de Puerto Colombia, destacó que este evento de tres días permitirá impulsar la gastronomía y la economía porteña. Por esa razón extendió la invitación a propios y turistas para participar activamente de este espacio.
“Estos importantes eventos permiten que Puerto Colombia se continúe situando como el centro atractivo, turístico, gastronómico y cultural más importante del departamento y uno de los más importantes de todo el país”, recalcó.
Más: Llegan 160 profesionales a Sabanalarga para fortalecer atención médica
El cierre del festival, que se dará el día 29 de junio, estará marcado por un megaconcierto que promete revivir la energía de los antiguos festivales de playa como ‘Raza Latina’. Esta vez, el espectáculo se realizará en el Estadio Lulio González, una decisión tomada por motivos de seguridad y para garantizar un mejor control del aforo.