Compartir:

En un golpe para contrarrestar la delincuencia común en el municipio de Polonuevo, la Policía Nacional recuperó dos medidores de gas que fueron hurtados durante el fin de semana, los cuales dejaron cuantiosas pérdidas en el servicio a los afectados.

{"titulo":"Declaran calamidad pública en Campo de la Cruz por escasez de agua","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/fenomeno-de-el-nino-declaran-calamidad-publica-en-campo-de-la-cruz-por-escasez-de-agua"}

El cuerpo policial informó que los presuntos responsables ya se encuentran identificados y que los elementos hurtados reposan en la inspección de Policía y Tránsito a la espera de que sus propietarios los reclamen.

Una vez se reclamen los medidores, los afectados deberán gestionar la reconexión e instalación de medidores nuevos en el sector.

La Alcaldía de Polonuevo, a través de la Secretaría de Gobierno, invitó a la comunidad a denunciar esta clase de delitos con el objetivo de agilizar las capturas de los delincuentes.

De igual manera, mencionó que continuarán con las mesas de trabajo en diferentes sectores del municipio para escuchar las necesidades de los sectores y dar solución oportuna a la problemática que los aqueja.