Compartir:

Habitantes del barrio Ferrocarril celebraron la intervención en la red vial de la carrera 26, entre calle 26 y 30.

La nueva vía entregada beneficia a los habitantes de Hipódromo, Ferrocarril, La María, Centenario, 20 de Julio y demás sectores aledaños, con una población de más de 20.000 personas. A ellos se suman los conductores que diariamente transitan por el tramo vial.

'Soledad salió de la corrupción, esto es una gestión que se debió realizar hace mucho tiempo. Soledad era un municipio abandonado en malla vial', aseguró Camilo Sarmiento, habitante del sector.

Viviana González, residente del sector, también recordó la manera cómo los afectó, años atrás, el mal estado de la vía: padecieron de enfermedades por los problemas de alcantarillado y era intransitable.

Por su parte, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, señaló que 'este es el cumplimiento de un compromiso, del sueño hecho realidad de unos moradores que esperaron por más de 70 años. Esta vía conecta desde la calle 17 y al centro del municipio con la calle 30 hasta el aeropuerto. Las dos arterias más importantes van a estar unidas por esta, la carrera 26'.