De milagro, por eso es que Estewin Ibarra Castillo siente que se salvó de un supuesto atentado perpetrado en su contra a las 3 de la madrugada de este martes en su vivienda, situada en la carrera 14C No. 45-06, barrio Tajamar II (Soledad).
Ibarra Castillo, de 32 años, contó que sujetos rociaron gasolina dentro de su casa aprovechando los calados de la vivienda para luego iniciar el incendio.
'Estoy vivo de milagro. El fogonazo de las llamas me despertó', manifestó Ibarra, quien está inválido en una silla de ruedas luego de que un balazo en el cuello le afectara la columna.
En la vivienda estaba Estewin y uno de sus hermanos, quien lo salvó de las llamas.
El apartamento, de 3 metros de ancho por 6 de largo, quedó totalmente consumido por las llamas. Cielo razo, eternit, muebles y paredes sucumbieron ante la conflagración.
La emergencia tuvo que ser atendida por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla ya que, según testigos, al solicitar la ayuda del organismo de socorro de Soledad, estos manifestaron que no podían atender el incendio porque 'no tenían combustible'.
Familiares de los afectados señalaron que los bomberos 'tardaron en llegar'. Sobre el ataque, del que resultaron levemente lesionados los dos residentes, aún no hay pronunciamiento de la Policía.


