Mortal Kombat asegura estar abierto a personajes latinos

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Mortal Kombat asegura estar abierto a personajes latinos

En el inmenso mundo de personajes de este videojuego no existen figuras latinoamericanas. El productor Andrew Stein aseguró que sería divertida su inclusión.
Tomada de pushsquare.com
Videojuego "Mortal Kombat". Tomada de pushsquare.com

Temas tratados

Tecnología
En el inmenso mundo de personajes de este videojuego no existen figuras latinoamericanas. El productor Andrew Stein aseguró que sería divertida su inclusión.

Durante 23 años el universo del videojuego "Mortal Kombat" ha ofrecido a sus jugadores los más insólitos personajes, desde ninjas que dominan el hielo, criaturas mitad hombre y mitad dragón, dioses del rayo y hasta personajes de películas. Pero jamás ha tenido un personaje latino.

Andrew Stein, productor de los estudios NetherRealm, que desarrollaron el nuevo "Mortal Kombat X", dice que no están cerrados a la idea.

"Creo que definitivamente estamos abiertos", dijo Stein a The Associated Press. "Kung Ramírez, eso sería divertido", agregó en tono de broma en la capital mexicana, donde promocionaba el título que el martes se lanzó a nivel internacional para consolas como PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Con seriedad, Stein explicó que aunque hasta ahora el videojuego no ha ofrecido ningún personaje de origen latino, sí han "ejecutado a una variedad de personajes que representan a un amplio grupo de individuos de varias formas de vida, incluso algunas que no existen".

Lanzado por primera vez en 1992, "Mortal Kombat" se ha convertido en uno de los videojuegos de pelea más longevos y ha creado toda una mitología a su alrededor que ha sido llevada al cine, los cómics, la televisión y las series animadas.

Además de sus personajes emblemáticos como Sub-Zero, Scorpion y Rayden, los últimos títulos de la saga han incorporado a personajes de cintas de horror como Freddy Krueger de "Pesadilla en la calle del infierno". En "Mortal Kombat X" se puede pelear con el extraterrestre de "Depredador" y con Jason de "Viernes 13".

Un peleador de lucha libre encajaría a la perfección, dijo Stein.

"Tendría mucho sentido, sería un personaje divertido", apuntó entre risas.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web