El Heraldo
Paola García, la nueva gerente. archivo
Turismo

Paola García es la nueva gerente del hotel Mercure bh

Dice que su reto es el de consolidar la operación del hotel Mercure bh Zona Financiera

La administradora de empresas, Paola García, llega a la dirección del hotel Mercure bh Zona Financiera, después de estar vinculada con el sector desde hace más de cinco años.

“La cadena hace gran énfasis en la calidad del servicio al huésped y en alcanzar un servicio diferencial en sus hoteles. Sabemos que esto es posible solo si al interior, con el equipo, existe una relación estrecha de confianza y profesionalismo, de entrega y compromiso; lo cual se logra con espacios de trabajo en donde la gente sea feliz y trabaje a satisfacción. Ese estado se reflejará en el trato dado a los huéspedes”, dice Paola García.

Asegura que su reto es el de consolidar la operación del hotel Mercure bh Zona Financiera, uno de los primeros de la marca bh en operar con la franquicia Mercure, sello de AccorHotels, líder mundial de viajes con quien la cadena GMH comparte los mismos valores de excelencia y calidad en el servicio.

Dice además, que se prepara para ejecutar nuevos planes en el hotel que ubicado en la carrera 7 con calle 65, ofrece una excelente cercanía a las sedes de importantes entidades financieras de la ciudad, centros comerciales y zonas gastronómicas de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.