Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

"Quiero que me recuerden como esa Reina alegre que la dio toda en el Carnaval": Cristy Felfle

Con su gran carisma, espontaneidad y desparpajo, Cristy, como le dicen de cariño, habló sobre sus expectativas para este Carnaval, su experiencia en el show de la lectura del Bando, su amor por los niños que participan en las fiestas, entre otros temas.

Cristina Felfle Fernández de Castro, Reina del Carnaval de Barranquilla, visitó hoy EL HERALDO para participar en Encuentros EH, un espacio en el que diferentes personalidades responden preguntas enviadas por los lectores del periódico a través de redes sociales y el sitio web www.elheraldo.co.

Con su gran carisma, espontaneidad y desparpajo, Cristy, como le dicen de cariño, habló sobre sus expectativas para este carnaval, su experiencia en el show de la lectura del Bando, su amor por los niños en el Carnaval, entre otras cosas.

"Quiero que me recuerden como esa Reina alegre que la dio toda en el Carnaval”, dijo cuándo se le pregunto sobre cuál sería su legado para las fiestas.

Casi al final del encuentro, fue sorprendida por Aníbal Velásquez, quien también se encontraba de visita coincidencialmente en el periódico.

En ocasiones anteriores, Sebastián Viera, capitán del Junior de Barranquilla y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama’ han participado en Encuentros EH.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.