Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Palo Santo de Colombia en su visita a EL HERALDO.
Entretenimiento

Hoy, Musicarnaval celebrará su rueda de cumbia por segundo año consecutivo

El evento tendrá lugar en la calle 72 con 46 e iniciará a las 6 p.m. Más de cinco grupos tradicionales asistirán a este encuentro.

La música representativa del Caribe colombiano y las danzas tradicionales del Carnaval de Barranquilla se darán cita esta noche para celebrar la segunda edición del MusiCarnaval, un encuentro cultural que busca impulsar la participación de los grupos folclóricos en estas fiestas.

El grupo de millo Palo Santo de Colombia, que cumple en esta oportunidad 31 años de amenizar las carnestolendas de ‘La Arenosa’, estará participando de este evento, al igual que cumbiambas tradicionales del Atlántico, como lo son La Misma Vaina, Cumbión de Oro, Gallo Giro, Congo Reformado, entre otros.

“Es una fiesta de Carnaval que no solo se suscribe a la cumbia, sino también al paloteo, garabato, congo y todos los géneros folclóricos. La invitación es para que todos los grupos que deseen hacer parte de la celebración puedan hacerlo”, dijo Alex castellanos, director de Palo Santo de Colombia garabato.

Este festival tendrá lugar hoy en la calle 72 con carrera 46 e iniciará a partir de las 6 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.