Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

“El Garabato de Emiliano es para todas las clases sociales”: Luis Fernando Vengoechea

El tradicional desfile que reúne a socios del Country Club y a figuras locales y nacionales en torno a la danza del garabato alegró a los barranquilleros.

Con una hora y media de retraso, el tradicional Garabato de Emiliano Vengoechea arrancó desde la carrera 51 con calle 80. La encargada de darle apertura a este evento fue la reina del Carnaval, Marcela García Caballero, en compañía de Luis Fernando Vengoechea.

Los asistentes al desfile, el cual salió por segundo año consecutivo, disfrutan en paz este evento. El rey Momo, Lisandro Polo, también hizo su aparición durante el recorrido.

La señorita Atlántico, María Camila Soleibe, se gozó de principio a fin el Garabato con Enrique Vengoechea. Entre los invitados, se encontró al presentador de Telecaribe, Agmeth Escaf y Mariana Padilla, finalista de la Voz Colombia.

Según Luis Fernando Vengoechea, “esta tradición no se podía perder y tenía que seguir vigente en Barranquilla. Por eso quisimos seguir con el legado de nuestro padre, Emiliano Vengoechea. El Garabato de Emiliano es para todas las clases sociales”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.