Compartir:

Este domingo en la noche, en la Clínica de Bucaramanga, Francisco Fuentes, mejor conocido como ‘Pacho sin fortuna’, murió a causa de una enfermedad respiratoria.

La noticia fue confirmada por su esposa Patricia y varios compañeros de Sábados Felices, quienes compartieron mensajes de apoyo y solidaridad con su familia y seguidores en redes sociales.

Sábados Felices confirmó que el humorista llevaba 10 años en el elenco, que ingresó a este al presentarse en el concurso de cuentachistes y ganarlo en 2006.

'Un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense', publicó el canal en su página web.

Según afirmaron fuentes cercanas al artista, ‘Pacho sin Fortuna’ fue ingresado de urgencias el sábado 23 de enero a la Clínica Chicamocha, día en que tuvieron que intervenirlo para darle respiración manual y mantenerlo estable.

El humorista había sido diagnosticado en 2005 de cáncer linfático, enfermedad que lo había mantenido alejado de los medios de comunicación.