El Heraldo
WhatsApp sigue sorprendiendo con sus avances.
Tecnología

‘Modo Borracho’, la nueva función que tiene WhatsApp

Con esta función se bloquean mensajes y llamadas por 12 horas.

WhatsApp, el gigante de la mensajería instantánea en el mundo vuelve a sorprender con una nueva función. ‘Modo Borracho’ es la aplicación que creó la marca China Gree Electric, y con esta herramienta la compañía busca evitar que los usuarios envíen mensajes mientras se encuentran en estado de embriaguez.

Tener el ‘Modo Borracho’ activo en su dispositivo móvil no solo va a restringir el envío de mensajes y publicaciones durante 12 horas, sino que la aplicación se encargará de verificar que el usuario se encuentre en estado de sobriedad para devolver la autonomía de los servicios de mensajería instantánea y las publicaciones en redes sociales.

¿Cómo funciona?

Según la web China My Drivers, el bloqueo de las funciones no será programado, por lo que la App deberá ser configurada de tal manera que se pueda determinar el nivel de embriaguez del usuario, y así de forma instantánea la herramienta comenzará  a funcionar.

La aplicación China también permitirá releer la información que el usuario no estaría dispuesto a enviar en estado de sobriedad. Y esta podrá desbloquearse presionando el Botón de Emergencia cuando el usuario se encuentre en sus cinco sentidos.

Se espera que en los próximos días la aplicación se pueda usar en los sistemas operativos de iOS y Android, de momento en redes sociales son muchos los usuarios que han reaccionado a esta propuesta y se mantienen expectantes para poder descargarla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.