Hace varios años atrás Snapchat era una de las redes sociales más usadas gracias a sus filtros que daban una manera diferente de interacción a los usuarios, así como lo efímero de sus mensajes.
{"titulo":"YouTube usa inteligencia artificial para resumir algunos de sus videos","enlace":"https://www.elheraldo.co/tecnologia/youtube-usa-inteligencia-artificial-para-resumir-algunos-de-sus-videos-1020245"}
Sin embargo, con la aparición de las historias en las aplicaciones de Meta, los usuarios de Snapchat fueron disminuyendo. A pesar de eso, los desarrolladores de la app han buscado las maneras de reinventarse y volver a ganar terreno.
En ese sentido, la red social lanzó el programa Recompensas para Creadores de Lentes, una nueva forma de que los creadores, desarrolladores y equipos de Snap AR ganen por crear las Lentes con mejor rendimiento en Snapchat.
Es decir, aquellos creadores de filtros con realidad aumentada que mayor impacto tengan en la aplicación podrán generar hasta 7 mil 200 dólares e inicialmente estará disponible en Estados Unidos, India y México.
'Este programa está diseñado para reconocer las Lentes más creativas que ayudan a los Snapchatters a expresarse y divertirse con sus amigos, desde nuevos looks imaginativos que pueden probar hasta increíbles escenas de realidad aumentada (AR) que pueden explorar', explicó la red social.
{"titulo":"Janet Yang fue reelegida como presidenta de la Academia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/janet-yang-fue-reelegida-como-presidenta-de-la-academia-de-artes-y-ciencias"}
El programa está disponible tanto para nuevos como para actuales miembros de la comunidad Lens Studio en casi 40 países. Para participar, los creadores de realidad aumentada (RA) deben construir Lentes y pueden visitar Lens Studio para verificar su elegibilidad para este programa.
'En los últimos cinco años, hemos brindado a nuestra comunidad de realidad aumentada (RA) la oportunidad de crear Lentes para marcas y socios, experimentar con la creación de Lentes utilizando productos digitales, y explorar el futuro de la realidad aumentada (RA) a través de nuestro GHOST Innovation Lab y nuestro programa de creadores de Spectacles', finalizó la app.
{"titulo":"Letrero gigante de la X de Twitter fue retirado luego de quejas de vecinos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/twitter-retiran-letrero-gigante-de-la-x-en-san-francisco-por-quejas-de-vecinos-1020117?"}





















