El fabricante de auriculares de gama alta Beats Electronics es desde parte de Apple, y sus productos ya pueden adquirirse por internet a través de la tienda virtual de Apple, al completarse la venta de la compañía al gigante estadounidense por 3.000 millones de dólares.
'Nos complace dar la bienvenida de forma oficial a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple', indica un mensaje destacado en la página principal de internet de la empresa de la manzana mordida, a la vez que cuando el usuario trata de comprar unos auriculares en el sitio web de Beats, éste le redirige a la Apple Store.
La compañía con sede en Cupertino (California, EEUU) cierra así de forma definitiva la mayor compra de su historia, ya que los 3.000 millones de dólares que Apple ha pagado por Beats Electronics son una cifra muy superior a cualquiera de las compras que la empresa de la manzana mordida había realizado hasta la fecha, ya que ninguna de ellas superaba los 1.000 millones.
La operación se completa justo un día después de que se conociese que Apple prescindirá de 200 de los actuales empleados de Beats.


