El Heraldo
El gobernador Édgar Martínez Romero cuando recibía el galardón. Gobernación de Sucre
Sucre

Reconocen a gobernador de Sucre por resultados en seguridad vial

El premio le fue otorgado por Colombia Líder en ceremonia en Bogotá.

La organización Colombia Líder reconoció al gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, por los resultados logrados en materia de seguridad vial en su departamento. 

Esta iniciativa reconoce a los alcaldes y gobernadores que en el 2018 lograron salvar el mayor número de vidas en las vías; asimismo, a los que hicieron las mejores campañas de pedagogía en sus territorios.

Martínez indicó que que este reconocimiento es el resultado del trabajo arduo, la gestión y las acciones ejecutadas por su admiinistración para crear conciencia en los sucreños frente a los riesgos viales.

»Hoy hemos reducido considerablemente la mortalidad; sin embargo, no debemos bajar la guardia. Tenemos que seguir trabajando en conjunto con todas las autoridades para darle una verdadera solución al mototaxismo, que es donde más se presentan los índices de accidentalidad», expresó el primer mandatario de los sucreños. 

Para el reconocimiento ‘Mejores gobernantes en seguridad vial’, Colombia Líder eligió a Martínez luego de una evaluación de las estrategias y acciones que el mandatario ha realizado a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte departamental, a fin de que los ciudadanos tomen conciencia frente a la accidentalidad y riesgos viales.

Davivienda, la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Seguros Bolívar hacen parte de las organizaciones que apoyan el evento, junto con universidades como la Central, la del Rosario y la Jorge Tadeo Lozano.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.