El Heraldo
Sucre

Ola invernal afecta el servicio de energía en 7 municipios de Sucre

Las lluvias intensas acompañadas de vientos fuertes se registraron entre las 3:50 y las 4:30 de la mañana de este jueves.

Los pronósticos del Ideam sobre el recrudecimiento de las lluvias y de la temporada de huracanes en el país a partir del 15 de septiembre ya se empezaron a evidenciar en el departamento de Sucre en la madrugada de este jueves cuando vientos huracanados soplaron afectando, de momento, a 7 municipios sin el suministro de energía eléctrica.

En Betulia, San Antonio de Palmito, Toluviejo, Sincelejo, San Pedro, Tolú y Coveñas hubo postes y líneas de conducción eléctrica derribadas, al igual que árboles y estructuras averiadas.

Soffi Santis, gerente de Afinia en Sucre, empresa que presta el servicio de energía, informó que están desplegadas en estos municipios las brigadas con el personal operativo en aras de reparar los daños, al tiempo que advirtió que además de las dificultades climáticas han tenido que sortear el mal estado de las vías o el difícil acceso de las zonas donde se presentan las averías incluidas fincas, terrenos montañosos y cenagosos.

“Nuestro equipo ha trabajado sin parar para brindarle pronta solución a los daños ocasionados por las fuertes lluvias y brisas, nuestro compromiso es brindarle bienestar a los clientes prestando un servicio continuo y de calidad”, aseveró Santis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.