El Heraldo
Sucre

Las nuevas medidas en Sincelejo rigen a partir del miércoles

Los decretos de la Gobernación de Sucre como de la Alcaldía de Sincelejo están en revisión para la aprobación del Ministerio del Interior.

Los habitantes de Sincelejo continuarán este lunes 31 de agosto y martes 1° de septiembre regidos por el toque de queda que empieza a operar a partir de las 6:00 de la tarde y que culmina a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Adicional a ello solo estará permitido en estos días el pico y cédula con los dos números por días.

Las nuevas medidas que van a regir en la fase que cuenta con la reactivación económica de nuevos sectores de la economía empezarán a aplicarse desde el 2 de septiembre, informó la Alcaldía de Sincelejo.

Si bien esas medidas están en estudio y aprobación del gobierno nacional ya el alcalde Andrés Gómez Martínez anunció que el toque de queda va a continuar, pero en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y el pico y cédula aplicará para los números pares los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares serán los martes, jueves y sábado. Los domingos no rige esta medida, pero sí el toque de queda, y los viernes siguen sin parrilleros.

El gobernador Héctor Espinosa Oliver reitera que no se puede bajar la guardia, hay que continuar con el autocuidado porque en Sucre no se ha superado aún el pido pandémico.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.