La realización durante 10 días de los Juegos Nacionales de Mar y Playa en los municipios de Tolú y Coveñas generó, según reportes de la Gobernación de Sucre, 700 empleos directos y cerca de 2 mil indirectos.
Adicional a ello hubo 100% de ocupación en los hoteles seleccionados.
{"titulo":"Hoy inicia la vacunación contra la covid-19 en los niños de Sucre ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-hoy-inicia-la-vacunacion-contra-la-covid-19-en-los-ninos-de-sucre-862461"}
Durante los IV Juegos de Mar y Playa llegaron a las playas de Tolú y Coveñas alrededor de 3 mil visitantes entre deportistas, delegados, jueces, médicos y personas atraídas por el deporte, lo que generó ingresos aproximados por más de 2.200 millones de pesos.
El gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa Oliver destacó la contribución de estos juegos a la reactivación económica del departamento, en especial al Golfo de Morrosquillo.
Los juegos se cumplieron en completa calma gracias a la seguridad brindada por la Policía y la Infantería de Marina, además del buen comportamiento de los nativos y visitantes.


