Desde las 12:00 a.m. de este viernes 30 de julio y hasta las 5:00 de la mañana del 2 de agosto, habrá ley seca en el municipio de Sincé.
La medida fue dispuesta por el alcalde Luis Miguel Acosta en el Decreto 106 y su objetivo es garantizar la realización normal de la segunda jornada de vacunación integral contra la covid-19 para personas mayores de 18 años residentes o nacidas en Sincé.
{"titulo":"Poca afluencia de gestantes a la vacunatón contra la covid-19 en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/poca-afluencia-de-gestantes-la-vacunaton-contra-la-covid-19-en-sucre-836668"}
Así las cosas está prohibido el expendio de bebidas embriagantes o domicilio de las mismas.
El mandatario invitó a la ciudadanía a acudir a los puestos de vacunación para completar el esquema y de esta forma poder alcanzar pronto la inmunidad de rebaño.
{"titulo":"Sucre pasó a alerta naranja por baja ocupación de camas uci","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-paso-alerta-naranja-por-baja-ocupacion-de-camas-uci-836182"}
En la anterior jornada integral de vacunación contra la covid-19 fueron vacunadas en el municipio 6,224 personas, de las cuales 1,582 corresponden a la zona rural donde les aplicaron la vacuna de Janssen.
El restante de los que recibieron la primera dosis lo podrán hacer en la jornada de este fin de semana con el biológico correspondiente en los mismos puestos de vacunación asignados en la cabecera municipal.


