Zara Rutherford le sumó una marimonda a su “tripulación”
La joven piloto pretende recorrer 52 países hasta el próximo 1 de noviembre.
Zara Rutherford, la joven de 18 años que viaja por el mundo en un avión deportivo, le sumó a su “tripulación” una marimonda de peluche que le obsequiaron en su arribo a Barranquilla.
La capital del Atlántico fue el primer destino en Latinoamérica al que llegó la viajera europea. Precisamente el día que llegó a la ciudad fue recibida por una comitiva que tenía dispuesta una mesa con obsequios para ella.
Tras su llegada a la ciudad, la joven se tomó un descanso para seguir su vuelo a Tumaco y seguir con rumbo a Cali. La europea tiene programado recorrer 53 mil kilómetros por el globo terráqueo en conduciendo un avión deportivo ultraligero monomotor, que pesa 700 kilos.
La piloto va por los aires del globo terráqueo con la ilusión de batir un récord: ser la mujer más joven en volar por el mundo.
Esta semana su travesía llegó a Panamá, para seguir su recorrido. Rutherford pretende cruzar 52 países entre el 18 de agosto, cuando partió de Bélgica, y el 1 de noviembre próximo, cuando espera aterrizar en Alemania.