El Heraldo
Zendaya y Timothée Chalamet, protagonistas.
Sociedad

Tras éxito en taquilla confirman que ‘Duna’ tendrá segunda parte

Su estreno quedó programado para octubre del 2023.

La cinta de ciencia ficción Duna se impuso en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y reinó por encima de otros títulos de terror en el fin de semana de Halloween. 

El largometraje dirigido por Denis Villeneuve acumula US$223 millones a nivel mundial, por lo que el estudio Warner Bros. decidió dar luz verde a una segunda parte con el mismo reparto.

A través de redes sociales, Legendary, productora que tiene los derechos cinematográficos del libro, agradeció a los seguidores por el apoyo a este largometraje inspirado en el libro del estadounidense Frank Herbert, y confirmó que la segunda entrega llegará a cines en octubre de 2023, según los reportes de la revista Deadline. 

Este tiempo será suficiente para que el director vuelva a reunir al estelar elenco del que destacan Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, entre otros.

La historia de Dune sigue a Paul Atreides, miembro de la poderosa familia encargada de la explotación de Arrakis, el único planeta que permite el acceso a una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.

Los Harkonen, que controlaban el planeta previamente, planean recuperar el poder y Atreides huye al desierto, donde se enfrentará a infinidad de peligros por el desértico planeta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.