El Heraldo
Archivo
Sociedad

Sofía Vergara gana a su expareja pleito legal por sus embriones congelados

La batalla jurídica data de 2017 cuando Nick Loeb, expareja de Vergara, quiso hacer uso del material genético sin consentimiento de la actriz.

La actriz Sofía Vergara le ganó a su expareja, Nick Loeb, la batalla jurídica que ambos tenían por sus embriones congelados. Un juez decidió darle la custodia de este material genético a la barranquillera.

Este pleito legal data de 2017 cuando la actriz decidió presentar ante una Corte en California los documentos que probaran dicha tenencia, puesto que Loeb pretendía hacer uso de estos embriones sin el consentimiento de Vergara.

Lea aquí: Sofía Vergara adelanta momentos como jurado de America’s Got Talent 2021

El empresario y la actriz mantuvieron una relación sentimental durante cuatro años y en ese lapso de tiempo decidieron congelar los embriones para ser papás por vientre de alquiler.

Debido a su ruptura amorosa, la pretensión de Sofía era destruirlos pero debido a un recurso legal impuesto por Nick en el estado de Luisiana no pudo ser posible.

Vea también: Marc Anthony se une a la película animada “Koati” de Sofía Vergara

Sin embargo, hubo desestimación por parte del juez del caso debido a que los embriones fueron concebidos en California y por ende la batalla legal no se podía llevar a cabo en Luisiana.

Así, Sofía Vergara terminó ganando este extensa pelea legal .

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.