El Heraldo
Imagen de referencia. Cortesía
Sociedad

Shakira estaría de vacaciones en República Dominicana

La barranquillera estaría en compañía de sus hijos.

Luego de la ruptura con su expareja, Gerad Piqué, Shakira abandona Barcelona, la ciudad española en la que residió durante más de diez años y se traslada Miami con sus padres e hijos. 

Sin embargo, voces cercanas a la barranquillera rumoran que aún no ha pisado tierras americanas debido a un descanso que está tomando.

Jordi Martin, uno de los paparazzi más cercano a la artista, aseguró que: “Shakira en estos momentos no está en Miami, está en República Dominicana, en Santo Domingo, está descansando y va a estar hasta el jueves o el viernes, para luego trasladarse a Miami definitivamente”.

El fotógrafo español agregó que los papás de la colombiana siguen en Barcelona y se prevé que el viernes viajen a Miami en un avión “medicalizado” para vivir con la diva pop. 

Además, afirmó que Milan y Sasha, hijos de la cantante y el deportista, son la prioridad de la barranquillera, quien anhela que se adapten rápidamente a su nueva vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.