El Heraldo
Orlando Amador
Sociedad

Se destaparon las candidatas a Señorita Colombia

Un sol inclemente sacó relucir un grandioso bronceado y piernas tonificadas en las candidatas. Quindío, Región Caribe, Atlántico, Tolima, Córdoba y Valle resaltaron por sus figuras. 

Piel bronceada y piernas tonificadas se vieron durante el primer desfile en traje de baño de las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia.

La combinación entre negro, blanco y rojo fue la característica en común de los diferentes diseños de los atuendos que lucieron las candidatas. El animal print de cebra también estuvo presente en la pasarela que tuvo lugar en la playa del Hotel Hilton de Cartagena.

Chocó abrió la pasarela con un diseño multicolor entero y fue una de las más aplaudidas por el público.

Como novedad del Concurso, este año las candidatas no desfilan en orden alfabético como era costumbre.

La Señorita Colombia 2010, Catalina Robayo, y el modelo y presentador Varo Vargas, fueron los encargados de dirigir todo el evento.

Donny Caballero, Latin Dreams y el vallenato de Jonathan el Meke y Nandi Mejía le pusieron sabor a la pasarela.

En el segundo desfile en traje de baño de dos piezas, los colores mostaza, el estampado floral y el animal print estuvieron presentes en los diseños.

Las favoritas.

Las comitivas de las candidatas ovacionaban el nombre de sus bandas en medio del inclemente sol que acompañó la tarde de este sábado.

Natalia López, señorita Quindío, fue una de las más aplaudidas. Por su parte las representantes de Córdoba, Juliana Habib,  al igual que la de Región Caribe, Valerie Sue Charris, Atlántico, Geraldine Quiroz, y Chocó, María Lucía Cuesta, llevaron las comitivas que más se hicieron sentir en la pasarela del Hilton

“Sucre era de mis favoritas y siento que bajo puntos. Región Caribe es muy linda, pero creo que le falta un poco en pasarela”, afirmó para EL HERALDO Jeisson Tarquino, presentador y asistente al evento.

Para William de la Rosa, (@missology en Instagram) “Región Caribe tiene Caribe, tiene carisma, oratoria, es de los mejores rostros y las mejores pieles, sin maquillaje se ve hermosa, le falta un poco de pasarela, pero es manejable. Valle se mantiene, tiene buena oratoria y rostro, y Sucre pese a que no tiene el mejor cuerpo, tiene oratoria y rostro. Tolima subió mucho, tiene muy buen cuerpo y Córdoba también, ha sido muy constante”.

Por su parte Lucas de la Rosa, Instagramer, afirmó que la competencia de este año está reñida y dio su top cinco de favoritas.

“Valle, Sucre, Córdoba, Región Caribe, Tolima, sin importar el orden, porque todas están muy lindas”, sostuvo.

Clásicos como ‘Quiero una chica’, de Latin Dreams, y ‘Conquista’, de Jerau, cerraron la fiesta blanca que culminó a las 5:45 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.