El Heraldo
Archivo Particular
Sociedad

Melissa Martínez y Matías Mier: ¿se separan?

Los rumores de una supuesta ruptura de la pareja han aumentado en los últimos días pues la periodista no felicitó vía redes sociales a su esposo el día de su cumpleaños.

Las rupturas sentimentales de los famosos han sido cada vez más recurrentes. Primero fue la sonada separación de la barranquillera Shakira, con el futbolista catalán Gerard Piqué y luego la confirmación que la actriz Carmen Villalobos había terminado su relación con Sebastián Caicedo.

Ahora el turno, según los rumores, sería de la periodista soledeña Melissa Martínez y su pareja, el futbolista uruguayo, Matías Mier, esto debido a que en el tiempo cercano, los esposos no volvieron a publicar nada relacionado a su matrimonio en redes sociales, en las que eran recurrentes.

El runrún de la separación aumentó pues el 2 de agosto, día del cumpleaños del futbolista, Melissa Martínez no lo felicitó públicamente, lo que generó suspicacias de una “crisis matrimonial”.

La pareja contrajo nupcias en diciembre de 2019, y según informó Ariel Osorio, presentador del programa Lo sé todo,  “empezamos nosotros a hacer una investigación y aunque todavía se siguen, que lo comprobamos, en el cumpleaños de él, Melissa, su esposa, no publicó absolutamente nada para Matías”.

Asimismo, el último post de la periodista con respecto a su relación data del 1 de abril. Por su parte, el jugador, que si bien no es muy activo en redes sociales, la última publicación relacionada a Melissa Martínez es del 29 de enero, día del cumpleaños de la comunicadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.