El Heraldo
Sociedad

“Gracias a ustedes”: Jhonny Rivera al mostrar sus camionetas y su nueva casa

El artista de música popular agradeció a sus seguidores por el apoyo en su carrera musical.  

Recientemente, el artista de música popular Jhonny Rivera cambió de casa y compartió en su cuenta de Instagram su nueva propiedad. Además, mostró sus camionetas de alta gama y aprovechó el momento para agradecer a sus seguidores por el apoyo a su carrera musical.

En compañía de su hijo, el también cantante Andy Rivera, Jhonny apareció en las afueras de su vivienda, que tiene dos pisos y un amplio balcón,  y expresó con nostalgia: “me siento tan emocionado de todo lo que se ha logrado 19 años, la verdad lo que les voy a mostrar no es por presumido”.

Luego, mostró sus lujosas camionetas y aseguró, "esto es gracias a ustedes, familia. Mi gente, de verdad, gracias. Desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan. Ustedes son los culpables de nuestro éxito”, dijo Rivera.

Tras las publicaciones, seguidores y colegas del cantante lo felicitaron por sus logros. “Bien merecido”, “El resultado del trabajo y la disciplina”, “No es ser presumido es mostrar como con esfuerzo y talento de puede lograr las cosas en la vida”, “Se lo merecen por ese corazón tan lindo que tienen”, escribieron en el post.

Cabe recordar que, el intérprete musical se mudó de la finca en la que vivió en los últimos años debido a que recibió algunas visitas intimidantes y amenazas en su propiedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.