Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sociedad

Hoy jueves disfrute del concierto web Despertar

La transmisión de llevará a cabo por la plataforma virtual Twitch, a partir de la 1:00 p.m.

A través del concierto web titulado Despertar, que se llevará a cabo hoy 30 de julio, el colectivo y medio digital Nivel 4 le apuntará a visibilizar el talento de artistas y DJs emergentes de la ciudad de Barranquilla.

Es así como en una transmisión por la plataforma Twitch, que se iniciará desde la 1:00 de la tarde, distintos artistas pondrán al descubierto su curaduría musical: gamas que van desde los ritmos electrónicos hasta una gran variedad de fusiones sonoras. Por tanto como anfitriones estarán  Nicotina, Cortx, Batusalem selhector, Lanaya, Inteligencia pesimista y Truinz, todos ellos tendrán su momento para mostrar sus propuestas, las mismas que prometen cautivar a los internautas.

Cabe destacar que los eventos curados por Nivel 4, como el descrito anteriormente, tienen como fin propiciar espacios en los que se gesten la creación de una sociedad más consciente y “neocoleta”. 

“En esta última época cultural de Barranquilla se han ido promoviendo expresiones evolutivas de lo que nos nutre como sociedad. Hoy día los jóvenes están creando una forma futurista de ver la idiosincrasia típica del barrio y de los sectores populares, y los neocoletos cada vez son más visibles en nuestro entorno, teniendo como punto de partida las artes, ese puente que los libera y los deja ser ellos mismos, caribeños contemporáneos”, cuenta el colectivo cultural Nivel 4.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • artistas
  • Concierto virtual
  • coronavirus
  • DJ
  • evento
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web