El Heraldo
Lalela Mswane, miss Sudáfrica; Harnaaz Sandhu, miss India y Nadia Ferreira, miss Paraguay, son las tres finalistas del certamen. Archivo particular
Sociedad

Este es el top tres de finalistas al titulo de Miss Universo

La mexicana Andrea Meza está lista para entregar la corona a alguna de las 79 candidatas que se disputan el titulo de la mujer más bella del universo.

Los ánimos están arriba en Eilat, ciudad de Israel que recibe a las 79 candidatas a la corona del título de Miss Universo.

Imágenes de las representantes de los diferentes países, con traje tradicional, abrieron el escenario dirigido por el presentador Steve Harvey. Con una presentación del estricto jurado calificador, el conductor de la velada dio la bienvenida a todos el público presente y que también sigue la trasmisión por los distintos canales oficiales.

Adriana Lima, el reconocido ángel de Victoria´s Secret; la actriz, modelo y Miss Universe 2015 Urvashi Rautela; la modelo estadounidense, hija del presentador Steve Harvey, Lori Harvey; la Miss universo 2016 de origen francés, Iris Mittenaere;  la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López;  la actriz y cantante española, Marian Rivera; la actriz estadounidense, Rena Sofer; la modelo, abogada y Miss USA 2016, Cheslie Kryst y la primera Miss Universo israelí (1976), Rina Mor, son las mujeres que lo conforman el comité de selección que tomará las decisiones en esta versión número 70 del concurso.

Las primeras 15 semifinalistas

Sin titubeo alguno, la gala inició con toda y a tan solo 25 minutos desde el inicio de la trasmisión fueron nombradas las primeras 15 semifinalistas que fueron escogidas por el jurado. El cupo número 16 la concederá el público gracias al voto a través de las plataformas oficiales del certamen.

Clémence Botino, miss Francia; Valeria Ayos, miss Colombia; Nandita Banna, miss Singapur; Branda Smith, miss Panamá; Michelle Marie Colón, miss Puerto Rico, fueron el primer grupo de misses que fueron mencionadas por Harvey.

Chantel O’Brian, miss Bahamas; Yuri Watanabe, miss Japón; Emma Collingridge, miss Gran Bretaña; Elle Smith, miss USA y Harnaaz Sandhu, miss India, completaron los 10 cupos, dejando libres solo cinco elegidos por parte del jurado y uno por parte del público.

En el tercer grupo para completar las 15 finalistas elegidas por el jurado fueron mencionadas, Nguyen Huynh Kim Duyen, miss Vietnam; Thessaly Zimmerman, miss Aruba; Nadia Ferreira, miss Paraguay; Beatrice Luigi Gómez, miss Filipinas y Luiseth Materán, miss Venezuela.

Lalela Mswane representante de Sudáfrica fue la candidata número 16 elegida por el público votante.

Luego de escuchar el nombre de las mujeres que continúan en el camino del certamen, Andrea Meza, actual Miss Universo hizo presencia en la pasarela con un vestido recamado en pedrería y de escote asimétrico en color rojo, revelando que su año de reinado en medio de la pandemia no fue fácil, pero nunca se rindió ante las adversidades.

“Muchas cosas fueron difíciles, pero seguí trabajando socialmente por los menos favorecidos. Ahora seguirán abriéndose puertas a nivel profesional para mí y con mucho orgullo revelo que desde hoy soy la nueva presentadora del canal Telemundo”, sostuvo la mexicana en la pasarela.

Destape real

El blanco se tomó la pasarela y las candidatas iniciaron un destape completo en Israel. El traje de vestido de baño de dos piezas inició el desfile, para luego intercalar con candidatas que portaban trajes de baño entero en color rojo y negro, todos acompañados de una salida de baño en tendencia de animal print. Los zapatos de punta eran de color nude.

Estados Unidos, India y Panamá recibieron buenos comentarios por parte de los críticos oficiales que estuvieron acompañando a Steve Harvey en la trasmisión del certamen.

Imágenes de algunas de las Miss Universo de años anteriores recordaron algunos de los momentos vividos durante su reinado. Las tendencias de moda, el pelo rebelde y las grandes hombreras fueron los recuerdos en común.

La siguiente ronda se aproxima y Steve Harvey anunció que continúa el certamen de belleza más importante del mundo.

10 finalistas.

Con un poco de suspenso el estadounidense Steve Harvey mencionó a las 10 finalistas por la corona.

Nadia Ferreira, miss Paraguay; Michelle Marie, miss Puerto Rico; Elle Smith, miss USA; Harnaaz Sandhu, miss India; Lalela Mswane, miss Sudáfrica; Chantel O’Brian, miss Bahamas; Beatrice Luigi Gómez, miss Filipinas; Clémence Botino, miss Francia; Valeria Ayos, miss Colombia y Thessaly Zimmerman, miss Aruba, siguen en la disputa por la corona.

Desfile en traje de gala.

En el lindo escenario circular de Miss Universo desfilaron las candidatas en traje de gala. Nadia Ferreira, miss Paraguay, fue la primera y lució un vestido color verde menta con corte asimétrico.

Puerto Rico, Michelle Marie, lució un traje plateado con dorado con escote profundo en V y abertura en su pierna izquierda.

Elle Smith, miss Estados Unidos se fue por el color azul, con escote recto. Nn vestido que resaltó su elegancia y esbelta figura.

Miss India, Harnaaz Sandhu, descrestó con un vestido color plateado, ajustado a la silueta y recamado en abundante pedrería.

Miss Sudáfrica, Lalela Mswane, lució un traje cuello alto en color dorado con transparencia en su escote y en los laterales en su silueta.

Un vestido en manda larga, transparencia en el escote lució Chantel O’Brian, miss Bahamas.

Beatrice Luigi Gómez, miss Filipinas, por su parte, se dejó llevar por el color dorado. Su mayor atractivo fue la gran abertura en sus piernas.

Clémence Botino, miss Francia, lució un vestido escote tipo V en color plateado.

Valeria Ayos, miss Colombia resaltó su figura y elegancia con un escote tipo corazón, bastante pedrería y transparencia en su falda, creación de Alfredo Barraza.

Thessaly Zimmerman , miss Aruba, lució un traje blanco de una sola manga. La abertura del vestido a la altura de sus piernas le permitió jugar con su pasarela.

Más de 40 tipos de cristales hicieron parte de este desfile. Cheslie Krist, otra de las críticas que acompañó a Steve Harvey en la trasmisión se mostró sorprendida y encantada con la pasarela y el vestido de la colombiana Valeria Ayos. “Dramático, brillante y encantador”, afirmó.

Cinco finalistas.

Harnaaz Sandhu, miss India; Lalela Mswane, miss Sudáfrica; Nadia Ferreira, miss Paraguay; Valeria Ayos, miss Colombia y Beatrice Luigi Gómez, miss Filipinas, conforman el grupo de las cinco finalistas que siguen por el titulo de Miss Universo. 

Ronda de preguntas.

Harnaaz Sandhu, miss India abrió la ronda, a quien le preguntaron sobre el cambio climático. Su respuesta fue contundente e invitó a prevenir y proteger a la especies, “pues eso es mejor que lamentar”.

Sudáfrica fue la segunda y su pregunta estuvo relacionada con los malos comentarios en las redes sociales en contra de los adolescentes. Con su respuesta afirmó que no está de acuerdo con tales comentarios y sostuvo estar a favor de cerrar las cuentas de los infractores.

Paraguay por su parte respondió la pregunta sobre el cuerpo de la mujer e invitó a cultivar la belleza interior para poder complementar la belleza externa.

Para Valeria Ayos la pregunta estuvo relacionada con el liderazgo femenino en el mundo. Su respuesta fue clara. “Las mujeres somos líderes por naturaleza, elevar la voz como mujeres y en plataformas como esta que es el miss universo, deben ser aprovechadas para hacer una mejor sociedad e invito a que las mujeres alcen su voz y hagamos de este lugar un mundo mejor”, fueron algunas de sus palabras.

A miss Filipinas le preguntaron sobre su opinión de expedir pasaporte mundial de vacunación. Representante que afirmó que la salud pública “es responsabilidad de todos, por lo que estoy de acuerdo en que sea obligatorio el pasaporte de vacunación”.

Top tres.

De 79 concursantes, Lalela Mswane, miss Sudáfrica; Harnaaz Sandhu, miss India y Nadia Ferreira, miss Paraguay, son las tres últimas finalistas. Entre estos tres nombres está la mujer que portará el título de Miss Universo.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.