El Heraldo
Sofía Espinosa junto a Silvia Tcherassi.
Tomada de Instagram.
Sociedad

Forbes resalta la alianza madre-hija de Silvia Tcherassi y Sofía Espinosa

La revista especializada en el mundo de los negocios destaca que la admiración y el respeto mutuo entre la diseñadora y su hija es fundamental para su éxito.

El portal web de Forbes, revista especializada en el mundo de las finanzas y los negocios, resaltó el trabajo en conjunto de la diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi y su hija Sofía Espinosa.

El texto escrito por la diseñadora norteamericana Angela Chan, también presidenta de Chargeurs PCC Technologies, destaca el trabajo del dúo madre-hija detrás de la marca Silvia Tcherassi.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La colaboradora de Forbes describe en su texto a la diseñadora barranquillera como una de las figuras más destacadas de la moda, pionera y creadora de tendencias.

“Como autora de Effortless Elegance, su enfoque de estilo, desde la moda hasta la hostelería, convierte a Silvia en una de las voces más reconocidas de la industria actual”, dice.

La publicación también hace énfasis en Sofía Espinosa diciendo que “nació literalmente en el mundo de la moda”, teniendo en cuenta que dos semanas antes de su nacimiento su madre recibió un reconocimiento en Colombia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El texto relata que desde que Espinosa tenía seis años, su madre la llevaba a diferentes lugares del mundo para enseñarle sobre diseño de telas y producción.

Según Chan, Tcherassi siempre había tratado de persuadir a su hija para eligiera otras opciones profesionales, pero los “genes creativos” se impusieron y la llevaron a involucrarse en el mundo de la moda.

“Silvia recuerda cómo la joven Sofía corría por las fábricas de telas italianas, mezclando diferentes colores, texturas y patrones de telas para crear diseños interesantes”, relata la empresaria.

Destacó, además, el respeto que se profesan madre e hija, citando a la diseñadora.

“El respeto mutuo por las opiniones de los demás es la clave y escuchar las nuevas ideas de Sofia es emocionante para mí. Ella me inspira desde la perspectiva de un consumidor más joven”, le expresó Silvia Tcherassi.

Sofía Espinosa también le dijo a Chan que con su mamá podía hablar tranquilamente de lo mismo que conversaba con sus amigas, demostrando la confianza y complicidad que hay entre las dos.

“Nos contamos todo, y es su ética de trabajo y su creatividad lo que más admiro.  Solo mire cómo reinventó las mochilas y ayudó a la comunidad de mujeres indígenas Wayuu de la región de la Guajira en Colombia”.

La publicación concluye que Tcherassi es la creadora y Espinosa es la innovadora “con una mente analítica de datos”.

“El don equilibrado del pensamiento del cerebro izquierdo y derecho, el talento creativo, la admiración mutua y el respeto marcó la pauta de su éxito en este dinámico equipo de madre e hija”, finaliza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.