El Heraldo
Tomada de internet
Sociedad

Estos son los mejores memes que dejó la elección de la Señorita Colombia

Luego de la coronación de Valentina Espinosa, las redes sociales explotaron con diversas opiniones acerca del Concurso Nacional de Belleza.  

Este domingo, Valentina Espinosa, representante del departamento de Bolívar,  fue elegida como la nueva Señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza.  

Valentina se destacó en su presentación en traje de gala con un vestido color palo de rosa que tenía destellos plateados, estilo princesa.

La cartagenera, de 23 años, es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla, modelo y presentadora de TV. También habla inglés.

Luego de su coronación las redes sociales explotaron con diferentes opiniones a favor y en contra del Concurso Nacional de Belleza y los vestidos de gala que usaron  concursantes.

Una de los comentarios que más causó polémica fue el de la mamá de la señorita Córdoba, Carolina Lorduy, que se fue lanza en ristre contra la ganadora, Valentina Espinosa  y el Concurso Nacional de Belleza.

“Tenía estrías”, “qué horror”, “se acabó el reinado de Colombia, se acabó”, “en el desfile en traje de baño fue el cuerpo más horrible”, fueron algunas de las fuertes expresiones que lanzó la madre de Juliana Habib Lorduy, señorita Córdoba.

Estos son los mejores memes que dejó la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.