El Heraldo
Sociedad

El estreno de ‘El hijo del Cacique’ será este lunes

La serie que cuenta la historia de vida de Martín Elías se emitirá por el Canal Caracol, a partir de las 9:00 p.m.

Después de tres años, la serie El hijo del Cacique por fin llegará a las pantallas de la televisión nacional. Este lunes 13 de septiembre se estrenará por el Canal Caracol la producción que cuenta la historia de vida del cantante vallenato Martín Elías.

Los televidentes podrán adentrarse en las vicisitudes y dolores de los Díaz Acosta y descubrirán las historias de amor de Martín Elías, su carrera musical y todos los desafíos que debió superar para convertirse en el gran cantante que dejó huella en sus seguidores.

La serie dirigida por Andrés Biermann narrará los inicios del intérprete de 10 razones para amarte, hasta el trágico momento en el que el hijo de Diomedes Díaz perdió su vida de manera dramática en un accidente automovilístico el 14 de marzo de 2017 en las vías del departamento de Sucre.

El hijo del Cacique es protagonizada por el músico valduparense Milciades Cantillo, a quien le correspondió meterse en la piel del ‘Terremoto del Vallenato’. “Todos sabemos las pasiones que despertaba Martín Elías y de verdad me siento afortunado de haber sido el escogido para este papel” dijo a EL HERALDO en medio de la premier de la producción que se cumplió el 31 de agosto en Barranquilla.

Rafael Santos Díaz, hermano de Martín, también hace parte de este elenco. Al artista le correspondió interpretarse a sí mismo en la pantalla. La actriz Lili Guihurt hará el papel de Patricia Acosta, la madre de Martín, y Francesco Chedraui es quien interpreta a Diomedes Díaz en la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.