El Heraldo
Hansel Vasquez
Sociedad

“Este Carnaval 2022 nos lo merecemos”: reina Valeria Charris Salcedo

La soberana de las fiestas invitó a Barranquilla a gozarse las carnestolendas

Con su vestido ‘Al compás de la reina’, confeccionado por estudiantes de diseño de modas y alta costura de la Universidad Autónoma del Caribe, llegó imponente y majestuosa la soberana de las carnestolendas, Valeria Charris Salcedo, a la noche mágica de La Guacherna.

Una línea curva se marcaba en su rostro porque después de dos largos años de espera por la pandemia, Barranquilla volvió a respirar bailes, ritmos y carnaval. Como ella misma lo recordaba siempre, estas celebraciones “valen por dos”.

Charris no pudo ocultar su emoción al comenzar el esperado desfile por las calles de la capital del Atlántico.

“Gracias a Barranquilla y a mis  carnavaleros por abrirle su corazón a nuestro carnaval 2022, por permitirme a mí ser su reina. Este carnaval nos los merecemos”, acotó la soberana.

Bailando al ritmo de la música que resonaba, hizo una invitación a los barranquilleros y carnavaleros: “Vale soñar después de regresar a las calles después de dos años, demuestra que vale la pena cuidarse, así como se lo demostramos a Colombia y al mundo, que quien se cuida es quien lo goza”.

‘Al compás de la reina’ es un vestuario en homenaje a la Danza del Gusano, una baile denominado danza especial y que este año conmemora 40 años de estar mostrando su coreografía de movimientos coordinados y milimétrica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.