El Heraldo
Cortesía
Sociedad

‘Dentro’, lo nuevo del dúo barranquillero Shonny & El Hijo Del Búho

Este es el séptimo sencillo de esta unión musical. El primer álbum de la banda será estrenado en el primer semestre del 2022.

Dentro es el nombre del nuevo single del dúo barranquillero Shonny & El Hijo Del Búho. La canción recuerda la importancia de hacer pausas en medio de la agitada rutina diaria para escucharnos y así volver a lo que nos da paz.

La letra fue escrita por Shonny hace un par de años y gracias a su primera gira por Europa en la que tuvieron la oportunidad de tocar en Alemania, descubrieron en Berlín la inspiración musical y sonora de esta canción.

La producción musical es uno de los aspectos más importantes de la banda y está a cargo de Julián Sarmiento ‘El Hijo del Búho’, nominado en el 2020 a un Latin Grammy por la producción de ‘Historias cantadas’ de los Gaiteros de Pueblo Santo.

‘Dentro’ lleva como eje musical un loop de guitarra que El Hijo del Búho creó con sus pedales de efectos mientras improvisaba un día en el estudio. Shonny se conectó con la idea y grabó en un sola toma la melodía y la letra de este tema. Con el tiempo se sumó un beat electrónico, junto a un bajo funk y sintetizadores influenciados por la nueva era de la música electro de Francia.

¨Esta canción nos enseñó a creer en nosotros mismos y confiar en que lo que viene del corazón es perfecto y no necesita cambios, ni correcciones. Fue una improvisación, no esperaba ni buscaba que tuviera sentido, que sonara bonito o coherente. Mi única intención era canalizar y dejar salir lo que mi corazón sentía y pedía¨, comentó Shonny.

Este es el séptimo sencillo de Shonny & El Hijo Del Búho, que hará parte del primer álbum de la banda que será estrenado en el primer semestre del 2022 e incluirá anteriores lanzamientos como ‘Somos el amor’, ‘Eres la magia’, ‘Mudar la piel’, entre otros.

Escúchela en Soundcloud

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.