El Heraldo
Luis Rodríguez y cortesía Miss Universe Colombia
Sociedad

Costeñas pisando fuerte en Miss Universe Colombia

Atlántico, Bolívar, Cartagena, Cesar, La Guajira y Magdalena,  algunas de las costeñas que compiten por el título en la primera edición del certamen.

Las aspirantes al certamen Miss Universe Colombia se han sometido a una ardua preparación para entregar lo mejor de sí.

Cada vez están más cerca de la gran velada de elección y coronación en la que se dará a conocer quién se llevará el título de la mujer más bella del país.

Durante su estancia en el Hotel del Prado de Barranquilla, las candidatas han asistido a ensayos, sesiones de fotos, carrusel de medios y otras actividades en torno al concurso que inició el pasado 5 de noviembre.

En medio de este atípico año, la organización ha tomado las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19, por lo que ninguno de los eventos está abierto al público. La agenda se extenderá hasta el próximo 16 de noviembre, jornada que será transmitida por el Canal RCN.

EL HERALDO conversó con seis de las representantes costeñas que han tenido una destacada participación dentro de las pruebas. Algunas de ellas son: María Castillo del Atlántico; Laura Olascuaga del Bolívar; Marelis Salas, de Cartagena; Mary Trini Araque de Cesar; María Victoria Martínez de La Guajira y Natalia Garizabal del Magdalena.

Atlántico / María Alejandra Castillo / 24 años

La barranquillera habla cuatro idiomas y es comunicadora social. “Me siento capaz. Quiero demostrar de qué estamos hechas”, señaló. Castillo se ha preparado durante mucho tiempo y ha vivido su proceso entusiasmada. Espera salir triunfadora y sumar otra corona al Atlántico.

Bolívar / Laura Olascuaga / 25 años

La modelo cartagenera se siente “feliz” por estar en este concurso. Ha disfrutado al máximo esta experiencia y agradece el apoyo. “Amo mi Departamento”, anotó. “Me he entregado con mucho cariño para ganarme el título. Lo que vendría después de esto es la corona universal”, agregó.

Cartagena / Marelis Salas / 25 años

Nació en El Níspero, Bolívar. Estudió Salud Ocupacional y Trabajo Social. “Estar en Miss Universe Colombia no fue fácil, pero aquí estoy cumpliendo mi sueño”, dijo. Dará lo mejor de sí para llevarse el título y no solo portar una corona, sino hacer de ella un puente para ayudar a su gente.

Cesar / Mary Trini Araque / 21 años

Se describe como una joven extrovertida y alegre. Desde muy pequeña se ha inclinado por el modelaje y practica equitación. Ha disfrutado todo su paso por Miss Universe Colombia. “Mi participación dentro del concurso va mucho mejor de lo que esperaba”, contó.

La Guajira / María Victoria Martínez / 27 años

¡Bogotana de sangre guajira! “Me siento bien y única porque soy una de la que más preparación para el concurso ha necesitado", afirmó la ingeniera industrial. Está convencida de que representará muy bien a este Departamento que la acoge como una hija.

Magdalena / Natalia Garizabal / 18 años

La joven nacida en Santa Marta estudia derecho, inglés y está en el mundo del modelaje desde los ocho años. Se define como una mujer perseverante, proyectada y dedicada. Se considera la viva representación de la mujer magdalenense y de toda su gente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.