El Heraldo
Sociedad

Clarinetista Luchito González está hospitalizado en Clínica del Prado

El músico se encuentra internado en Barranquilla desde la semana pasada por complicaciones cardíacas. 

El clarinetista y saxofonista cartagenero Luchito González se encuentra desde el viernes pasado internado en la Clínica del Prado por causa de complicaciones cardíacas.

En conversación con EL HERALDO, su hija Adriana González, manifestó que el 6 de julio el músico sufrió un infarto por lo que fue llevado hasta un centro asistencial en Cartagena, ciudad donde reside, para ser atendido.

Al músico se le practicó un cateterismo y en medio del procedimiento los médicos encontraron que tenía unas obstrucciones en su sistema cardiaco por lo que tuvo que ser remitido desde el viernes de la semana pasada a Barranquilla para ser intervenido nuevamente.

“En la clínica nos pidieron 10 bolsas de sangre porque la operación es demorada”, describió la familiar del artista.

El maestro es de tipo de sangre A+, pero se reciben donaciones de otros tipos. La hija del artista es la encargada de coordinar la recolección.

“Estamos coordinando para que los donantes no se tengan que movilizar de sus casas. La donación se puede hacer a domicilio”, expresa. La familiar de Luchito González dijo que se pueden comunicar a la línea 3007474042 para quienes deseen colaborar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.