El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Carnaval de Barranquilla engalana la Feria de las Flores

La Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris, será jurado en el concurso de los silleteros. Disfraces serán invitados en el desfile de silleteros y el Aeroparque Juan Pablo II.

La fiesta de los barranquilleros, el Carnaval de Barranquilla, hará presencia en la Feria de las Flores 2022, con un colectivo de más de veinte disfraces que estarán en el Desfile de silleteros que celebrará sus 65 años de existencia y en el desfile de Carros Antiguos.

Asimismo, artesanos que elaboran carrozas también harán parte de esta feria, en la que han preparado un tráiler musical del Carnaval de Barranquilla con gigantografías inspiradas en los personajes, danzas y disfraces de la Fiesta Patrimonio.

Cortesía

Por otro lado, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, ha sido invitada por la primera dama de la ciudad Diana Osorio y la Secretaría de Cultura Ciudadana para ser jurado del concurso de silleteros que permitirá a sus seguidores conocer el cultivo de flores y el proceso de elaboración de las silletas hasta su presentación por los portadores de esta tradición antioqueña.

Además de esto se presentarán en una tarima ideada para los artistas carnavaleros, que estará ubicada en el Aeroparque Juan Pablo II llevando el colorido, la alegría y la creatividad que caracteriza a las fiestas carnestolendas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.