El Heraldo
Tomada de Internet
Sociedad

Cantante Alzate fue víctima de robo tras un concierto en Antioquia

En el hecho se observa el momento en que un delincuente le arrebató una cadena del cuello, aprovechando que el artista era rodeado por fanáticos.

Durante un concierto, el cantante de música popular Alzate terminó siendo víctima de la delincuencia.

El hecho ocurrió el pasado viernes 17 de diciembre durante un concierto de celebración de los 25 años de una empresa de servicios públicos del municipio de Frontino, en Antioquia, y donde Alzate era el artista principal. 

No obstante, tras terminado el show, el cantante salió de allí escoltado por cuatro personas y entre ellos estaba un soldado del Ejército.

En el suceso, que quedó registrado en un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que un delincuente le arrebató una cadena del cuello, aprovechando que el artista era rodeado por fanáticos que querían compartir un momento con él, tomarse una fotografía y saludarlo.

El intérprete de 'Maldita Traición', pese a que iba rodeado, de al menos cuatro escoltas, las personas que querían acercarse se aglomeraron sin que la logística lograra impedirlo y tuvieron que abrirse espacio a empujones.

En medio de la situación, el cantante se giró furioso y gritando “me robaron la cadena”, mientras se tocaba el cuello. Pese a que el mismo cantante intentó identificar al ladrón, este se escabulló en la multitud y tuvo que irse sin su joya.

El alcalde del municipio de Frontino, Jorge Elejalde, confirmó la información de los hechos a la emisora Blu Radio. El mandatario aseguró que el concierto se desarrolló con normalidad, pero falló la logística a la salida del artista, cuando se produjo el hurto.

“Ya después aparecen los videos y se logra identificar una persona que no es del municipio. Hemos estado revisando en los hoteles registros, en cámaras de seguridad, pero, al parecer, ya se fue. Estamos tratando de dar con él para recuperar el elemento”, sostuvo el mandatario a la emisora  La Kalle.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.