El Heraldo
Tomada de Facebook
Sociedad

Cancelan concierto de José Luis Perales en Barranquilla por presunta estafa

El dinero adquirido por la venta de las boletas será devuelto a los clientes.

Los seguidores barranquilleros que soñaban con escuchar en vivo la voz del cantante español José Luis Perales, deberán esperar un poco más, pues fue cancelado el concierto que estaba programado para este 25 de agosto.

El restaurante- bar Moy’s, organizador del evento, informó a sus clientes que el concierto debió ser cancelado, por presunta estafa. Ante ello, anunciaron que tomarán las medidas legales pertinentes.  

“Por medio del presente, le informamos a la comunidad y al público en general que el Concierto de JOSÉ LUIS PERALES programado para el día 25 de agosto de esta anualidad, en la ciudad de Barranquilla, se ha cancelado en razón que fuimos asaltados en nuestra buena fe por parte de la empresa con que se contrató dicha presentación. Hemos sido víctima de este lamentable hecho, por lo que tomaremos las medidas legales pertinentes”, se lee en el comunicado.

Además, explicaron a los clientes que habían adquirido su boleta, que el dinero será devuelto de “manera inmediata” por parte de la Tiquetera TaQui y en las oficinas de Moy's.

“En consecuencia, también les informamos que ya se le ordenó a la Tiquetera TaQui que inicie la devolución del dinero de manera inmediata, las personas que compraron las boletas en las oficinas de Moy's favor acercarse para la devolución respectiva”, puntualizan.

Por su parte, el manager de Perales, José Emilio Berry, aclaró durante una entrevista con ‘Caracol Radio’, que los supuestos conciertos programados no cuentan con la autorización del artista; por lo cual busca evitar una estafa en diferentes ciudades del país.

Berry explicó que "un amigo de Medellín me envía un anuncio de un supuesto concierto, al comienzo me río, pero luego pensé que era más grave de lo que parece".

Además aseguró que el cantante español “no tiene idea de este concierto, y está con sus nietos de vacaciones”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.