El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Beéle celebra la llegada de Ethan Kai, su primer hijo

El artista barranquillero dio a conocer la noticia con una fotografía y un video en sus redes sociales.

El artista de música urbana, Beéle, celebró el nacimiento de su primer hijo a través de sus redes sociales.

Con un enternecedor video se dejó ver el cantautor de 18 años que se estrena como papá, cargando a su bebé a quien se le observa arropado con una cobija blanca y un gorro con orejas de conejo del mismo color.

“Bienvenido a la vida hijo mío”, se lee en la publicación. Horas más tarde, el artista publicó una fotografía al lado de su compañera sentimental, imagen que acompañó con el mensaje, “Ahora no solo trasnocho para escribir canciones. Ahora también las canciones se trasnochan para mantener el sueño y la tranquilidad de Ethan Kai”.

En sus redes sociales los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Artistas como Dj Luian, Ronny y Piso 21 felicitaron al nuevo papá y le dieron la bienvenida al bebé.

Aunque en días pasados, el artista reveló en una entrevista con EL HERALDO, que el nombre y rostro de su hijo no serían revelados, Beéle anunció que el nombre de su primogénito es Ethan Kai.

Brandon De Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle brilla en las plataformas musicales y se ha convertido en uno de los artistas más importantes en el género urbano.

Entre su repertorio se anota colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Rauw Alejandro, Darell, Manuel Turizo, Natti Natasha, Farruko, entre otros.

El intérprete de ‘Loco’, su canción “himno”, acumula más de 140 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.