Alejandro Sanz parece que no puede cantarle ‘Amiga mía’ a la justicia de España. El cantante al parecer estaría pasando por una crisis financiera fuerte luego de su separación de separación con la también artista Rachel Valdés, con quien mantuvo tres años de relación.
{"titulo":"Murió Pilar López, periodista con 20 años en RCN, a causa de un cáncer","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/murio-pilar-lopez-reconocida-periodista-que-llevaba-20-anos-en-noticias-rcn-causa-de-un"}
A los problemas de depresión que él mismo ha mencionado en sus redes sociales, se le suma una deuda producto de una estafa de la que habría sido víctima. Esto lo tiene en la mira de las autoridades españolas.
Todo tiene que ver porque el intérprete de ‘Corazón partío’ al parecer habría adquirido una deuda de 3 millones de dólares para comprar apartamentos y mansiones en Estados Unidos. Según la prensa española, el caso empezó en ese país, pero ya escaló a su tierra natal, pues no ha pagado el préstamo en el banco.
{"titulo":"Creadores de ‘Friends’ dicen que siempre supieron que Perry sería Chandler","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/matthew-perry-creadores-de-friends-dicen-que-supieron-de-inmediato-que-perry-encarnaria"}
Todo esto ha creado el rumor de que un juzgado de Madrid subaste los bienes del artista, quien al parecer se ha negado a contestar los constantes llamados por parte de la justicia. En referencia a esto, se especula que si el artista se sigue negando a contestas los llamados no solo le podrían subastar los bienes, también podría pagar dos años de prisión.
Hasta el momento, Alejandro Sanz no se ha pronunciado por ninguna vía sobre el tema.



















