Los fanáticos de la agrupación puertorriqueña ‘Menudo’, recordada por clásicos como 'Súbete a mi moto' y 'Claridad', están de luto por el fallecimiento de Adrián Olivares, exintegrante de esa banda.
El artista murió a sus 48 años de edad, luego de haber sido una pieza clave del grupo de música pop más importante de la década de los ochentas. Adrián Olivares participó en la grabación de los discos ‘Detrás de tu mirada’ y ‘15 años’, que incluyeron éxitos como ‘Bésame en la playa’ y ‘Búscame’.
Adrián Olivares, hermano de la actriz mexicana Karla Souza, formó parte de la agrupación puertorriqueña Menudo y fue el único mexicano, desde 1990 hasta 1993. Tras su salida de la banda, continuó desarrollando su carrera musical y personal, sin dejar de un lado a 'Menudo, pues participó en eventos como entrevistas en plataformas digitales y documentales sobre la historia del grupo, como ‘Menudo: Siempre jóvenes de Max’ (anteriormente HBO Max).
Su compañero Robert Avellanet fue el encargado de confirmar la lamentable noticia a través de redes sociales.
El artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Adrián Olivares, cuando hacía parte de la famosa agrupación de los 80, junto a Sergio Blass, Rubén y Rawy.
“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián.”, se lee en el post.
¿Qué otros exintegrantes han fallecido?
Han sido muchos los artistas que han pasado por esta reconocida banda. Uno de los más icónicos por su carrera musical es Ricky Martín, quien se ha consolidado como un cantante de talla mundial tras enfocarse como solista.
Pero también hubo otros que durante la pandemia de covid19 fallecieron, Se trata de Ray Reyes y Anthony Galindo.
Anthony Galindo, oriundo de Venezuela, falleció a los 41 años de edad. Según se supo en ese momento, el ex integrante de 'Menudo' estaba internado en un centro médico por depresión causada por la pandemia. El 3 de octubre de 2020 falleció luego de haber atentado contra su vida.
Su familia se pronunció en ese entonces detallando los motivos de su muerte.
“Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo”, informó la familia en un comunicado.

Por su parte, Ray Reyes falleció unos meses después de Anthony Galindo. En ese momento se informó que “un infarto masivo” fue la causa de su deceso.
Uno de los artistas que lamentó su fallecimiento fue Robi Draco Rosa, quien expresó que Reyes había dejado un “legado maravilloso y su música marcó nuestra generación”. Recordó al fallecido cantante como un hombre de sonrisa fácil y envió un mensaje de solidaridad a su familia.
En 2018 Ray Reyes perdió a su esposa, Roxana Rosario, quién murió a causa de un cáncer.






















