A tres décadas de la muerte de su hermana Selena, conocida como la “Reina del Tex-Mex”, A.B. atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues este sábado también debió despedirse de su padre Abraham Quintanilla.
Lea aquí: “Jamás imaginé que mi talento vallenato me llevaría a Turquía”
A través de su cuenta de Instagram, el productor estadounidense compartió un conmovedor mensaje en el que reveló que el fallecimiento ocurrió en medio del cumpleaños número 62.
“Perdí a Selena hace 30 años. Todavía es una lucha diaria para mí, pero perder a mi papá golpea diferente. Me sentí seguro sabiendo que su amor y su guía siempre estarían disponibles cuando más lo necesitaba”, escribió.
Junto a una fotografía en la que aparece la intérprete de “Amor prohibido” sonriente mientras su padre la abraza, el productor añadió las enseñanzas que Abraham le inculcó, como la perseverancia dentro de la industria musical, y expresó lo doloroso que resulta pensar que ya no podrá escuchar sus consejos.
“Hoy siento que mi corazón está destrozado en un millón de pedazos… Lo siento mucho por mi mamá, que tiene que vivir con el dolor de perder a su bebé y a su marido”, dijo, en referencia a Marcella Samora.
Le puede interesar: Hasta perros y gatos asisten en China a cine para ver ‘Zootopia 2’
Asimismo, lamentó que un suceso tan trágico haya marcado esta fecha especial y se mostró inconforme con la vida, a la que calificó de “injusta”.
“Gracias a todos los que han enviado sus condolencias…”, concluyó.





















