Compartir:

En un video que le ha dado la vuelta al mundo desde hace una semana, Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, aparece abrazando a una directiva de la propia compañía que no es su esposa durante un concierto de Coldplay en Boston (Estados Unidos) y luego ambos escondiéndose de la cámara.

Lea: Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas que redefinió el ‘heavy metal’

LinkedInAndy Byron, ex-CEO de Astronomer.

Este episodio le costó el empleo a Andy Byron, quien fue suspendido de su cargo por Astronomer y al día siguiente, el pasado 19 de julio, “presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó”, dijo la empresa en un comunicado.

“La Junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo director ejecutivo, mientras que el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, continúa como CEO interino”, detalló la compañía.

Lea: ¿Cómo va la salud de Bruce Willis? Esto es la verdad tras los rumores de la pérdida de su habla

Astronomer, hasta esta semana una virtual desconocida, alcanzó notoriedad tras la publicación en redes sociales del video, en el que Byron y la mujer a la que abraza se esconden de la cámara al darse cuenta de que eran mostrados en la popular ‘kiss-cam’ o cámara de los besos, que usualmente enfoca a parejas en este tipo de eventos.

En la grabación, que acumula millones de reproducciones en varias redes sociales, el cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público: “Uy mira a esos dos: o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.

¿Quién es la mujer que grabó el video del CEO de Astronomer en concierto de Coldplay?

El famoso video fue grabado y publicado en TikTok por una mujer llamada Grace Springer, graduada de la MonMouth University en Nueva Jersey.

La joven asistió al concierto de Coldplay y grabó con su celular el momento en el que Andy Byron y su compañera de empresa aparecieron abrazados en las grandes pantallas del recinto.

En entrevista con ‘Hello Magazine’, Grace Springer aseguró que “no tenía idea de quién era la pareja”, pero decidió publicar el video porque le pareció una “reacción interesante”.

Lea: El show que cerró una era: así fue el último concierto de Ozzy Osbourne

El video se volvió viral en cuestión de horas porque los internautas identificaron a Andy Byron y se comenzó a hablar de una infidelidad descubierta en pleno concierto.

Sin embargo, Grace Springer lamenta que no ha recibido dinero por la viralización del video.

“No he ganado dinero ni con el video ni con las visualizaciones. No está monetizado”, lamentó en el programa británico ‘This Morning’, el 21 de julio.

La joven quiere aprovechar la popularidad que ha conseguido a raíz de la polémica, pues ha pasado de tener 100 seguidores a más de 47 mil en TikTok. Ahora está pidiendo ayuda económica a las personas que ven sus videos para poder pagar su supuesta deuda universitaria.

Springer pide a sus seguidores que le ayuden con transferencias a través de las plataformas Venmo y Cashapp, con el objetivo de quedar sin deuda lo más pronto posible.