El pasado miércoles 16 de julio se llevó a cabo el concierto de la banda Coldplay en el estadio Gillette, en Boston, y como ha acostumbrado la agrupación musical a sus fans, fue un espectáculo que dejó a todos contentos, o casi todos pues hubo en hecho que no pasó desapercibido.
Lea también: Números de la suerte del día de la Virgen del Carmen: tienen que ver con Diomedes Díaz
La banda británica ha implementado en sus conciertos la famosa ‘Kiss Cam’ que no es más que una cámara que capta a los enamorados entre todos los asistentes al evento y los invita a que se besen. La ‘Kiss Cam’ ha propiciado diferentes escenas graciosas y románticas también en los diferentes escenarios en la que se utiliza.
Pero lo que ha dado de que hablar por estos días es a quien enfocó la ‘Kiss Cam’ en el reciente show en Estados Unidos: en pleno concierto fue captado el CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot.
Lea también: Este es el documento que ahora se pide para realizar la revisión técnico-mecánica: no tenerlo da multa
El vocalista de la banda Chris Martin bromeó diciendo: “¡Miren a estos dos! ¿Qué?”, mientras ambos disfrutaban abrazados y con una sonrisa en sus rostros.
Eso pasó en un principio, pero todo cambió una vez la pareja se dio cuenta que estaban siendo enfocados. Ambos optaron, en un movimiento que a todos los asistentes les pareció extraño, por cubrirse la cara, en el caso de Kristin, y de agacharse y perderse, en el caso de Andy.
Lea también: Adulta mayor denuncia que fue víctima de un juego de ‘raspa y gana’: terminó pidiendo un crédito de 40 millones
El público al ver esta escena lo único que pudo hacer fue reírse mientras la cámara no dejaba de captarlos, otros asistentes aprovechando su cercanía con la pareja sí optaron por sacar ventaja y se dejaron ver emocionados en la ‘Kiss Cam’.

En el video se puede escuchar a los asistentes entre risas y gritos por el incómodo momento, asimismo, el vocalista expresó “oh, oh, ¿qué? Tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”.
Lea también: Zambrano, elogiado en redes tras demostrar lealtad absoluta con su equipo
Nadie entendía en ese momento lo que pasaba o de quien se trataba, solo fue horas más tarde que los videos empezaron a circular por redes sociales desatando millones de comentarios, reproducciones y memes cuando los identificaron.
Cabe resaltar que Byron, a parte de ser la cabeza de Astronomer, una compañía tecnológica, está casado con Megan Kerriga, tienen dos hijos y viven en la ciudad de Nueva York.
Los rumores que corren por redes sociales es que Byron estaría siéndole infiel a su esposa con su trabajadora, sin embargo, de momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto de su situación marital.