Compartir:

Está feliz, no se cambia por nadie. El guajiro Silvestre Dangond se acaba de anotar un tremendo cabezazo al agotar toda la boletería en lo que será su primera presentación en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea aquí: Silvestre Dangond reveló en cuánto tiempo planea retirarse del vallenato

El Coloso de la Ciudadela 20 de Julio, que es uno de los escenarios de la gira ‘El Último Baile’ que realiza el cantante urumitero al lado del acordeonero sincelejano Juancho De la Espriella, llegará a Barranquilla el próximo 20 de septiembre y desde ya esta recordada fórmula musical ha anunciado a través de sus redes sociales que ya lograron Sold Out.

El escenario deportivo con capacidad de 46.692, era el reto mayor que tenían Silvestre y Juancho, incluso en entrevista con EL HERALDO ambos confesaron que tenían “algo de susto”, pero hicieron la tarea y lograron convocar a las distintas generaciones que han disfrutado de su música, quienes serán testigos de un reencuentro único.

Mi Barranquilla querida!!! Ustedes no imaginan lo que significa esto para mí!! Gracias por tanto amor, por caminar conmigo hoy y siempre. El 20 de septiembre el Metropolitano no será un estadio, será un recuerdo eterno con El Último Baile al lado de mi compadre @jmdelaespriella. #EstamosCompletos”, es el mensaje que ha dejado escrito Silvestre, acompañado de un video en el que muestra cómo todo el mundo se lleva sus sillas para esperar este concierto.

Los artistas que a finales de abril e inicio de mayo abarrotaron tres consecutivos el Parque de la Leyenda Vallenata en la capital del Cesar, se llenaron de requisitos y no han parado de agotar boletas en distintos escenarios nacionales como el Estadio El Campín de Bogotá, donde tendrán dos fechas este 29 y 30 de agosto.

Le puede interesar: Golden lleva su ‘saoko’ barranquillero por el mundo

Silvestre viene de llenar el Movistar Arena de Madrid este sábado, demostrando que es un artista de talla internacional. Pronto emprenderá su gira por diferentes países, incluido Estados Unidos, donde está residenciado.