Compartir:

El presentador chileno Don Francisco, de gran popularidad en todo el continente americano, ha debutado en la música urbana, para agradecer un bonito gesto que tuvo una de las estrellas del reguetón, el boricua Arcángel.

Lea aquí: Robbie Williams y Laura Pausini le pondrán sabor a la final del Mundial de Clubes

Don Francisco, recordó al artista urbano dedicarle una canción en su nuevo álbum “Sr. Santos II: Sueños de Grandeza”.

“Aunque no soy parte de esta generación del reguetón, tengo memoria de sobra. Recuerdo a Arcangel cuando era un niño y su mamá cantaba con Las Chicas del Can”, escribió el comunicador chileno en su cuenta de Instagram.

“Hoy, después de escuchar su canción —que lleva por nombre ‘Don Francisco’— decidí hacer algo inédito: mi primer reguetón, dedicado a él”, añadió.

En ese sentido, el exconductor de “Sábado Gigante”, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, agradeció a Arcángel por el gesto.

Por su lado, el reguetonero y su madre, Carmen Rosas, quien se presentó en el espacio de Univision con el grupo de merengue al que pertenecía, comentaron en la publicación.

“Cosas como estas hacen que uno se sienta feliz! Gracias Don Francisco por tan bonito detalle, el respeto lo es todo para mí”, afirmó Arcángel.

Le puede interesar: ‘María Luisa’, el legado hecho galleta que deja una matrona bolivarense

“Y usted dándome el suyo vale mas que cualquier cosa, crecí viéndolo y admirándolo junto a mi familia, viendo sus entrevistas, los concursos, la sección del chacal era mi favorita, riéndonos con las ocurrencias de la 4, en fin, los sábados eran suyos”, dijo.