Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, volvió a Instagram tras cuatro meses de ausencia y varios rumores sobre un posible embarazo de su novio Feid. Su última publicación había sido el 30 de diciembre de 2024.
La cantante paisa publicó el Viernes Santo una serie de fotografías en traje de baño en una playa caribeña. En las imágenes se le ve con un bikini dorado y un abdomen aparentemente plano, muy sonriente y feliz posando.

La publicación de la reguetonera generó cientos de comentarios en redes sociales, pues los internautas alabaron su esbelta figura, su estilo característico y el fantástico lugar que mostró en las fotografías, con un cristalino mar.
En la galería de fotos, la intérprete de ‘Mañana será bonito’ escribió “Ivonny Bonita”, frase que nadie entendió por completo pero que sirvió para estallar las redes, además las imágenes iban acompañadas de la canción ‘Perigosa’, de los artistas angoleños C4 Pedro y Anselmo Ralph.
La cantante de música urbana cuenta con más de 70 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en reaccionar de inmediato. “Un millón de likes en 20 minutos, todos esperábamos tu regreso madre Karol G2″; “ya queríamos ser tías”; “qué hermosa estás”; “me alegras la Semana Santa”, “te extrañamos mucho Bichota”, fueron algunos de los comentarios.
Ver también: El AmaMagdalena: un desembarco histórico a las mejores épocas del río
Lo cierto es que la publicación de Karol G desmintió la serie de rumores que estaban gestándose en los últimos meses y que cogían más fuerza con su ausencia en redes, pero que con las fotografías dejó claro a sus seguidores que no está embarazada, ni espera un bebé de su actual pareja Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid.