Quererse a sí misma es el principio de un romance que es para toda la vida. Los cuidados del cuerpo, la piel, el rostro y el cabello, son puntos claves que realzan la autoestima y belleza.
Para la tienda FACES, hoy más que nunca el mundo invita a las mujeres a ser auténticas, libres, únicas y diferentes. Ellas, lejos de la perfección, exhiben sus cuerpos con orgullo, bailando sin temor a lo que se mueve y a lo que no, quitándose el maquillaje tantas veces como se lo aplican.
En un mercado cada vez más competitivo y exigente en cuanto a belleza y cuidado personal, la búsqueda de productos excepcionales se ha convertido en una prioridad para muchas mujeres. Es por ello que la tienda FACES ha logrado posicionarse en Colombia como un referente en la venta de productos de belleza femeninos de marcas reconocidas, donde se encuentran: Dior, Clinique, ABC, Fior di latte, Carolina Herrera, entre otras.
(Amaia Montero reaparece tras concierto de Karol G: “Es muy duro”)
Luego de abrir sedes en Bogotá y Medellín, esta vez llegó a Barranquilla, al centro comercial Buenavista 2, para ofrecer experiencias únicas y divertidas a la hora de comprar. La jornada inaugural, programada para tres días, finaliza hoy. EL HERALDO dialogó con Javier Contreras, director de Retail LATAM de Saint Honore, quien explicó el propósito de este espacio único creado para las mujeres y cuáles son las nuevas ciudades que abrirán sede en el país.
FACES consiente a la mujer
Ir a esta tienda no solo es encontrarse con productos y marcas número uno del mercado, también es ir a consentirse y asesorarse. Comprar por comprar no es una opción, pues aquí se encuentran asesores que brindan la mejor información para cada piel y cabello a cada clienta, así lo afirma Javier Contreras.
“FACES es una marca que nace en el Medio Oriente, está en Dubái o Catar y las personas la encuentran en Emiratos Árabes fácilmente, es muy común allá. Entonces quisimos traerla a Colombia, porque se convirtió en una de las tiendas que ofrece las marcas de lujo del momento, pero no solo eso, también es la atención que le brindamos a nuestras clientas”.
(Andy Rivera y Juan Duque lanzaron ‘Ni conmigo ni con él’)
Contreras agregó, que la magia de FACES conlleva a que las mujeres que descubren el lugar se queden. Su bondad al ofrecer espacios amplios en los que se pueden sentir libres y cómodas, hace única la tienda. “Nosotros dedicamos mucho tiempo e inversión a la infraestructura, esto tiene que ver con muebles personalizados de las marcas más importantes, espacios para empacar regalos, para personalizar las fragancias con el nombre de quien lo compre o a quien se lo vayan a regalar, tenemos un área de beauty donde hacen servicios faciales permanentes”.

Una excelente asesoría
¿Cómo navegar esos laberintos de tendencias, productos, rutinas y posibilidades hasta encontrar lo que se siente propio?, ¿Cómo descubrir esta belleza de la que tanto hablan? Pedro Martínez maquillador de Christian Dior explica sus métodos de asesoría. “Para nosotros es un privilegio contar con nuestra marca aquí en FACES, ahora mismo estamos de lanzamiento con nuevos productos de maquillaje. Nuestra asesoría es única, teniendo en cuenta el conocimiento que tenemos en la belleza, los tonos que le favorece a cada piel, el tipo de maquillaje y por supuesto la manera en que pueden utilizar los productos de Dior”, anotó el maquillador. Javier resaltó que la mujer barranquillera entiende el valor de estos productos diciendo que: “Aquí las mujeres son conscientes de lo que son estas marcas y saben valorar eso”.
(Camilo Echeverry sorprendió interpretando un vallenato de Kaleth Morales)
Esta tienda con más de 20 años de presencia internacional, realizó en Barranquilla una inauguración dividida en tres días, evento organizado por Vanessa González, en el que hubo un espacio lleno de regalos. Con la apertura de esta sede en Barranquilla, se proyecta que en 2025 abran una nueva sede en Cartagena.






















