Compartir:

Carolina Cruz se ha destacado como una gran presentadora en la televisión colombiana, ganándose así el cariño de los televidentes que siguen de cerca su vida.

Lea también: Noruega, el país donde no anochece durante un mes

De interés: No lavarse los dientes puede causar disfunción sexual o diabetes

Lea: Conozca las ventajas y desventajas de tomar agua con limón diariamente

Cruz se caracteriza por mostrar su vida por redes sociales, donde publica a sus hijos, y su rol como empresaria. Además, lidera una fundación llamada Salvador de Sueños, donde ayuda a niños de la primera infancia con enfermedades neurológicas.

La exreina de belleza abrió su corazón y habló sobre la difícil enfermedad que enfrenta su padre. Durante una entrevista con el programa Bravísimo, que se transmite por City TV, su progenitor le envió un mensaje desde su casa en Manizales, en el departamento de Caldas.

La bella presentadora se mostró sentimental al escuchar el saludo de su padre, y manifestó que el señor le hace preguntas generales para que no se den cuenta de su Alzheimer.

Captura de video Citytv

Y aunque la modelo no precisó en si estaba en un estado avanzado de la enfermedad, se refirió que era un hombre muy culto e inteligente.

“Mi papá está con una condición de Alzheimer. Es un personaje, porque él es un hombre muy inteligente, entonces sabe cómo organizar todo sin que uno se dé cuenta si está muy avanzado o no”, señaló.

De interés: En Japón, supermercados usan IA para controlar que sus empleados sonrían

Reveló que siente que la enfermedad lamentablemente está avanzando rápido. No obstante, Cruz declaró sentirse tranquila, pues sabe que la esposa de su padre lo está cuidando.

“Espero que no esté muy avanzado, espero que vaya lento y despacio. Está rodeado de mucho amor, mucho cariño y de todos los cuidados. Lo veo constantemente por videollamada, hablamos mucho”, declaró.

Lea: Un siglo de deleite con la ensalada César

Hizo hincapié en que admira a los cuidadores de personas con enfermedades. “Lo único que espero es que de aquí en adelante todo sea tranquilo para él porque sabemos que es una enfermedad muy difícil y con un final muy triste”.

'Yo le hago videollamadas siempre. Hasta ahora nos recuerda, y nos saluda. Seguiremos acompañándolo hasta el final, estaré ahí para él', finalizó.