Compartir:

En la noche del viernes 26 de julio, se dio a conocer que Iván Villazón, la ‘Voz Tenor’ del vallenato, fue ingresado en la clínica Reina Sofía de Bogotá debido a problemas de salud. La noticia, que rápidamente se difundió entre sus seguidores, generó una ola de preocupación en el ámbito musical.

{"titulo":"Los dos obispos que quieren marcar una nueva historia de fe","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-dos-obispos-que-quieren-marcar-una-nueva-historia-de-fe-1114121"}

Desde el 25 de julio, Villazón había publicado un comunicado anunciando la cancelación de sus conciertos previstos para el fin de semana del 26 al 28 de julio, citando razones médicas. En el documento, la organización musical del cantante explicaba:

“Por incapacidad médica proferida por el médico especialista que lo atiende en Bogotá, Iván Villazón no podrá cumplir con sus presentaciones”.

Leer más: ¿Quién es José Manuel Carbonell, nuevo presidente del Grupo Olímpica?

EL HERALDO pudo conocer que el artista estaría atravesando algunas afecciones en su voz que le impedirían llevar a cabo sus conciertos.

Villazón también utilizó sus redes sociales para disculparse ante sus fans y los empresarios con quienes tenía compromisos. En un mensaje en su cuenta de X, expresó: “Agradecemos la comprensión de los empresarios con los cuales adquirimos compromisos”.

De interés: Estos son los barrios que no tendrán energía este sábado en Barranquilla

La hospitalización del artista vallenato ha dejado a sus seguidores en vilo, aunque su equipo de trabajo ha tranquilizado a la audiencia asegurando que Villazón se encuentra estable y bajo cuidado médico.

La recuperación del cantante será prioritaria en las próximas semanas, lo que lo mantendrá alejado de los escenarios hasta nuevo aviso.