A diario un sinnúmero de ciudadanos apuntan la lotería con el fin de ganar el juego de azar y obtener una gran suma de dinero que, ciertamente, no le cae mal a nadie.
Precisamente, ganar la lotería se ha convertido en el sueño de más de uno y de cara al juego hay quienes usan estrategias puntuales para estar cada vez más cerca del premio.
Entre las creencias, algunos ciudadanos han optado por apuntar la fecha de nacimiento, considerando que aumenta las probabilidades de ganar.
Sin embargo, es de vital importancia que los ciudadanos apunten los números de manera estratégica para diferenciarse de los demás jugadores quienes también aspiran llevarse el premio.
Lo cierto es que cada sorteo tiene un grado de complejidad diferente al anterior, por lo cual se considera que escoger números de manera personal podría reducir el número de combinaciones posibles.
Le sugerimos: “Los Díaz componemos y cantamos gracias a Mama Vila”
En este punto, la inteligencia artificial plantea que los nacidos en días 3 – 8 – 9 tendrían mayores probabilidades y se le suma los nacidos en fechas como 12 - 17 - 21 - 26 y 30, de acuerdo con información recogida la IA.


